fbpx

3 razones para utilizar publicidad de pago en Facebook

Facebook, una de las Redes Sociales más Populares.

Una de las redes sociales más utilizadas en el Marketing Digital y que se ha convertido en los últimos añosFacebook red social más utilizada para publicidad de pago en la más importante a nivel mundial es Facebook.

Cuenta con 2.5 millones de usuarios activos en el mundo para el 2,020 por lo que es una de las plataformas tecnológicas para integrarla al plan de marketing digital de toda empresa. Según las estadísticas del mismo Facebook en Guatemala tiene más de ¡7 millones! de usuarios activos.

Publicidad en Facebook, 3 razones para realizarla.

A continuación, te mencionamos la importancia el de tener en cuenta las siguientes 3 razones a considerar para realizar publicidad de pago en tan importante red social:

  1. Baja Inversión:

Si pensabas que tenías que realizar una inversión de miles de Quetzales para anunciarte en facebook, la verdad es que NO. Ahora desde las empresas pequeñas pueden realizar anuncios con presupuesto mínimo desde Q.50, sí leístes bien, ¡Q.50! y te permite tener tráfico a tu sitio web o que te contacten a tu fan page, correo electrónico o teléfono.

2. Llegar verdaderamente a tu público meta:

Facebook te permite llegar solo a los usuarios que coincidan con la segmentación que requieras en tu anuncio de pago, es decir, puedes visualizar tu anuncio en una ciudad o región determinada (Quetzaltenango, San Marco ó la región Sur-occidente). Además, segmentar para ciertos intereses como la edad, estado civil y otros aspectos que Facebook toma en cuenta al momento de segmentar tu público meta.

3. Adaptabilidad a Móviles:

El acceso a redes sociales ya no es solamente desde una PC o Laptop. Los teléfonos móviles se han convertido en una herramienta esencial para la comunicación e información; y por ende la publicidad en Facebook puede adaptarse y llegar al público meta que está conectado desde un celular.

Cada día son millones de personas que utilizan las redes sociales y la hacen parte de su vida personal, familiar o laboral; lo cual hace indispensable que las empresa o profesionales del siglo XXI utilicen estas herramientas para posicionarse y vender a nivel local, nacional y hasta internacional.

¿Quieres conseguir más clientes para tu empresa? Sí, entonces contáctanos has clic AQUÍ y te brindaremos una sesión de media hora de asesoría inicial gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir WhatsApp
1
WhatsApp
Bienvenido a Xela Global! 🙋‍♂
¿Qué información requieres sobre Diseño Web, Software u otro servicios?