Quiénes Somos

Xela Global, es una empresa creada en el año 2,008 con la finalidad de brindar servicios informáticos, específicamente en Diseño y Desarrollo Web y de Software, principalmente a las empresas comerciales y de servicios de la ciudad de Quetzaltenango y al occidente de Guatemala.

Además del diseño y desarrollo Web, se incorporó el servicio de Mantenimiento correctivo y preventivo de equipo de cómputo de personas y de micro y pequeñas empresas de la ciudad.

Para el año 2,012 se logra implementar los servicios de Venta y mantenimiento de equipo, suministro y repuestos de copiado con lo cual ampliamos nuestra cartera de clientes tanto individuales como empresariales; ya que se logra cubrir con este servicio los departamentos de San Marcos, Retalhuleu, Totonicapán y El Quiché.

Con el avance de la tecnología y especialmente del internet, logramos en el 2,013 iniciar nuestras operaciones de Compras Por Internet, con nuestro servicio e-Shopping, el cual permite a nuestros clientes poder comprar productos en Estados Unidos en eBay, Amazon y otras tiendas online, y recibirlo en Quetzaltenango.

Misión

Somos una empresa que brinda asesoría, soluciones y soporte tecnológico-empresarial que faciliten el trabajo y generen mayor competitividad a personas y empresas del Sur occidente de Guatemala; a través de Servicios y productos informáticos, equipos de copiado e impresión y servicios de Gestión empresarial.

Visión

Ser una de las empresas del Sur occidente de Guatemala, que contribuya a la competitividad y al crecimiento económico de nuestros clientes y de la región, a través del desarrollo innovador de productos y servicios tecnológicos-empresariales.

Nuestro Equipo

En Xela Global, Contamos con personas profesionales enfocadas al sector de la Informática, específicamente en el diseño y desarrollo Web y de Software, Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadoras y de cómputo; así como personal con los conocimientos en Posicionamiento Web y Redes Sociales.

En la parte Administrativa, se delega las funciones de Gerencia y ventas, así como en la parte contable, áreas esenciales para la buena gestión de nuestra empresa.

¿Tienes algún proyecto en mente?
Contactanos