fbpx

e-Shopping

Con e-Shopping puede conseguir tus productos un 20% menos que en las tiendas físicas del país, comprando por internet en Estados Unidos desde Guatemala en las mejores tiendas online como amazon, ebay, Best Buy, Toy Rus y muchas más.

El comercio electrónico ha traspasado fronteras y hoy, puedes comprar ropa, electrónicos, zapatos, perfumería, joyería, etc., que muchas veces no encuentras en nuestro país y que bien puede ser para un excelente regalo o para ahorrar dinero. Durante todo el año, existen ofertas que realizan las empresas de ventas por internet y que bien puedes aprovecharlas.

Muchos aún tienen “miedo” de realizar compras online o se preguntarán cómo será enviado el producto desde Estados Unidos y tenerlo en Quetzaltenango o cualquier parte de Guatemala; para lo cual tenemos dos formas para compras por internet: a) realizando tú mismo la compra en tu tienda virtual favorita y, b) realizando nosotros la compra en la tienda online que nos indiques.

e-Shopping cuenta con oficina en Miami para la recepción de tus productos, y en un lapso de 48-72 horas de recibidos los tenemos en Guatemala y listos para entregártelos

8 Pasos para Comprar por Internet con e-Shopping

A través de 8 sencillos pasos, puedes realizar tus compras por internet en las tiendas online de Estados Unidos desde tu casa, y nosotros nos encargamos de traer tus productos a Quetzaltenango o a la puerta de tu casa en toda Guatemala.

  • Ubica la tienda online (amazon, ebay, etc.) donde comprarás tu producto y copia el link de la barra de direcciones web.
  • Solicita tu cotización a través de facebook (/xelaglob) y (/e-shoppingxela), vía correo electrónico info@xelaglobal; y envíanos el link de tu productos.
  • Te enviamos vía correo electrónico o facebook, la cotización de tu producto, el cual incluye: Precio del producto (si e-Shopping compra por ti), traslado USA-Guatemala, impuestos y aranceles, trámite de importación.
  • Nuevamente nos contactas para aprobar y autorizar la compra de tu producto
  • Para iniciar el proceso de compra por internet, debes cancelar el 50% del valor cotizado a través de depósito monetario, PayPal y/o en efectivo en nuestra empresa
  • Vía teléfono y correo electrónico, te brindamos información del proceso de compra y la confirmación de entrega de tu producto.
  • Pagas el 40% del total de la cotización a través de las tres formas de pagos mencionados anteriormente.
  • Entrega y/o Envío del producto: la misma se hará en nuestra oficina o por envío fuera de la ciudad de Quetzaltenango.*

*Aplican restricciones de envío.

Abrir WhatsApp
1
WhatsApp
Bienvenido a Xela Global! 🙋‍♂
¿Qué información requieres sobre Diseño Web, Software u otro servicios?