fbpx

Diseño y Desarrollo de Software

Para que una computadora pueda ser funcional, debe contar con un conjunto de software’s informáticos (programas) que logren llevar a cabo tareas especificas a través de instrucciones o tareas inteligentes, tal es el caso de los Sistemas Operativos (Windows y Linux), de Aplicación (ej. Word, Excel, programas de contabilidad, música, etc.)

Actualmente, nuestra empresa diseña y desarrolla Software de Aplicación por medio de 3 tipos de software:

Software a la medida

Se diseña y desarrolla para una sola empresa o entidad que invierte para que el software funcione acorde a sus necesidades y requerimientos de operación; es decir que el software se adapta a los procesos de la empresa. Además no puede comercializarse y es de uso exclusivo de la empresa que ha invertido en el software.

Software Genérico

Este tipo de software se diseña y desarrolla para comercializarlo a varias empresas de un mismo sector económico y/o empresarial. En este caso las empresas deben adaptarse a las funcionalidades que presente el software y las empresas únicamente adquieren la licencia de uso del software.

Software Mixto

Actualmente Xela Global, ha iniciado a implementar software que combine las características de los dos tipos de software’s antes mencionados y el mismo consiste en que se diseña un software tomando la “medida” a los procesos a sistematizar de 2 o tres empresas de un mismo sector económico (Restaurantes, cooperativas, etc.) y luego poder comercializarlo a otras empresas de dicho sector (Genérico)

Abrir WhatsApp
1
WhatsApp
Bienvenido a Xela Global! 🙋‍♂
¿Qué información requieres sobre Diseño Web, Software u otro servicios?